Circular 18 de enero de 2021

“EN TIEMPOS DE CRISIS SE NECESITAN HOMBRES RECIOS”

Estimados padre y apoderados:

Un saldo cordial acompañado del deseo de que se encuentren todos bien en la familia.

Hemos logrado superar las dificultades del año 2020 y hemos demostrado ser una comunidad  esforzada y responsable.

Ahora nos hemos abierto al año 2021 con esperanza y más experimentados  en acoger, aceptar y hacer frente con optimismo a lo que nos toca vivir. Lo importante es que trabajemos unidos  y colaborativamente en el desarrollo y consecución de nuestros objetivos. Familia que camina unida no fracasará.

Ya tenemos nuestro colegio dispuesto para recibir a los estudiantes, siguiendo las orientaciones  del Ministerio de Educación y todos los protocolos y medidas sanitarias. Tenemos a punto el plan retorno.

Lo queremos compartir con nuestra comunidad educativa para que todos conozcamos las medidas, cuidados y funcionamiento  del año escolar 2021.

El retorno a las clases presenciales  está normado  en los documentos y protocolos  que se anexan.

Link Circular 18 de enero de 2021

Link Plan retorno a cases presenciales

Link Protocolos y medidas de organización

Link Programa de contenciòn socioemocional