Matriculas Año 2019

Bievenidos al proceso de matrículas correspondiente al año 2019, a continuación se muestra la información necesaria para realizar el proceso de matrícula, además de los documentos requeridos.

A continuación se encuentran los 2 documentos previamente mencionados, destacar que al ingresar a estos, serás redireccionado a cada documento en una página individual. Los campos se deben completar en el documento, al final de este se encuentra el botón para Imprimir el documento con los campos necesarios, previamente completados.
* Ambos documentos son válidos para el proceso de matrícula 2019
* Pincha sobre cualquiera de los dos documentos para ser redireccionado al documento correspondiente.

Estimados apoderados, les recordamos que contamos con el Proyecto SEP, para ver si su hijo es beneficiario debe ingresar a la página www.ayudamineduc.cl, descargar el “Certificado de Alumno Prioritario 2019″ y traer impreso el día de la matrícula.

Fechas de Matrícula

Fechas para los procesos de matrícula del actual proceso se encuentran a continuación.

PROCESO DE MATRICULA ALUMNOS NUEVOS SISTEMA MINEDUC 2018-2019: Del 19 al 28 (Los alumnos que no se matriculan en este período perderán su plaza según disposiciones de MINEDUC)

• DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR:
  • Certificado de promoción al curso que matricula.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Documento de MINEDUC que indica que el alumno ha sido aceptado en el establecimiento.
  • Ficha de Matrícula y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales (se completa y se imprime desde nuestra página en tamaño carta, ambos documentos deben venir en una funda plástica).

PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS:

• Miércoles 26 de diciembre: Hermanos
  • Jueves, 27 de diciembre: Kínder, 1° y 2° Básicos
  • Viernes, 28 de diciembre: 3°, 4° y 5° Básicos
  • Miércoles, 02 de enero: 6°, 7° y 8° Básicos
  • Jueves, 03 de enero: 1° y 2° Medios
  • Martes, 08 de enero: 3° y 4° Medios

• DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR:
  • Certificado de Nacimiento.

Lista de Útiles

La lista de útiles escolares se encuentra a continuación, separada según nivel del alumno. Seleccione la categoría y luego el curso para descargar la lista.

Documentos

A continuación se encuentran los documentos necesarios a contemplar para el proceso de matrícula.

Ficha de Matrículas y Contrato de Prestación de Servicios

IMPORTANTE: CONSIDERAR
  • Certificado de Nacimiento
  • Ficha de Matrícula y Contrato de Prestacion de Servicios Educacionales (Disponible para completar e imprimir en esta página)
  • Alumnos nuevos deben traer todo lo anterior ,más certificado de Ministerio de Educación con Aceptación de Vacante y Certificado de Promoción.
  • Alumnos prioritarios, deben traer certificado de Acreditación 2018
WWW.AYUDAMINEDUC.CL