Para descargar comunicado pinche aquí
CAMINANDO EN FAMILIA, COMPARTIMOS TRABAJO, ACOGIDA, SENCILLEZ
Estimados padres y apoderados, ante todo desearles que se encuentren bien de salud con toda su familia.
Esto nos ayudará a dar gracias a Dios que, a pesar de todas las dificultades, nos sigue acompañando y nos fortalece en nuestra esperanza de que cuidándonos unos a otros vamos a superar esta crisis.
El colegio sigue al lado de ustedes dando a nuestros niños y jóvenes cuanto está a nuestro alcance para conseguir los mayores logros en el proceso educativo.
Nos interesan todas las familias de nuestra comunidad educativa y nada de cuanto a ustedes les sucede nos deja indiferentes.
Hagamos, entre todos, realidad el lema del año: “CAMINANDO EN FAMILIA, COMPARTIMOS TRABAJO, ACOGIDA, SENCILLEZ”.
Desde nuestra comunicación anterior, hemos avanzado con las clases híbridas. La asistencia no ha sido tan buena como deseábamos, es comprensible, pero los alumnos que han venido a las clases presenciales se han sentido muy contentos y los profesores se han entregado con total dedicación. El balance es positivo.
Ahora nos toca volver a consultarles su decisión. La encuesta que les enviamos deben responderla pronto para poder organizarnos, de nuevo.
El colegio está a punto, con todas las medidas sanitarias y con los protocolos que debemos observar en el “paso a paso”.
Usted es libre para mandar a su hijo/a al colegio pero es necesario que nos envíe su decisión.
Su opción de SÍ o NO quedará vigente hasta el uno de octubre, en que volveremos a hacer otra revisión.
En el caso de que su hijo/a no asista a las clases presenciales, el colegio se reserva el derecho de asignar a otro alumno que quiera o lo necesite el puesto dentro del aforo de las salas.
La nueva organización comenzará el día dos de agosto. Esta medida es aplicable, también, a los alumnos que han estado asistiendo diariamente a las clases presenciales. La primera semana después de las vacaciones nos regimos por la organización que tenemos desde el 31 de mayo.
Independiente de la opción que cada padre o apoderado tome, todos debemos seguir comprometiéndonos y colaborando para llegar al final de año lo más exitosamente posible. Pongamos todo el esfuerzo para que ningún niño se nos quede atrás.
Padres y apoderados, acompañen a sus hijos, ya sea en clases presenciales o virtuales y en el seguimiento de sus tareas escolares.
Ojalá que pronto podamos encontrarnos todos en el colegio compartiendo la vida colegial y sus muchas actividades que juntos disfrutamos.
Que Dios les siga bendiciendo. Cuídense.
Un cordial saludo
María de las Nieves Dóniga Merino
Sostenedora
Comentarios recientes