Circular 21 de febrero de 2022

Descarga Circular 21 de febrero de 2022

 

Estimados padres y apoderados. Nos vamos acercando al final de las vacaciones y queremos desearles un buen fin de la etapa veraniega, con actitud de gratitud  por lo recibido y la ocasión de compartir en familia.

Que disfruten de salud y todos nos dispongamos a comenzar un nuevo año escolar  con la mayor normalidad posible  que nos permita esta pandemia que estamos sufriendo.

En el colegio nos preparamos  para recibir a nuestros estudiantes  de forma segura, cuidando todos los detalles de una buena acogida.

Como todos los años, hemos aprovechado el verano para “remocear” el colegio y ofrecer a nuestros alumnos  las mejores condiciones de bienestar.

Este año hemos acometido una reparación de mayor envergadura, la remodelación del pabellón Eladio Mozas. Comenzamos el mismo día que salieron los alumnos de vacaciones, el 3 de diciembre. No ha sido posible terminarlo, por lo que las obras deben seguir por un periodo más prolongado.

Hemos solicitado al Departamento de Educación la autorización de modificar un poco nuestro calendario. El inicio del año escolar lo tenemos el 14 de marzo, avalado por la resolución 0295 del 21/02/2022. El final será el 16 de diciembre.

Espero su comprensión y el móvil de nuestras decisiones. En las obras, primero hay que sufrir alguna incomodidad para después estar mejor.

Esperamos que nos quede bonito y confortable. Tendrán la ocasión de verlo.

Es una decisión del Ministerio de educación que la vuelta a clases sea totalmente presencial y corra la asistencia.

Todos debemos obrar con responsabilidad  y optar por el aprovechamiento  de nuestros alumnos.

Que el don de la salud acompañe a toda nuestra familia educativa.

Aprovecho para decirles que el buzo del uniforme se ha retrasado por motivos de pandemia pero estará listo en pocos días.

Saben que estamos en un periodo de marcha blanca por lo que sigue vigente el poder venir con el uniforme y/o el buzo del año pasado.

                                       Un cordial saludo

María de las Nieves Dóniga Merino

Sostenedora

Comentarios están cerrados.