Talleres de padres y apoderados año 2020

Estimada comunidad, nos es grato invitarles a participar de la primera jornada de talleres de padres y apoderados año 2020 del Colegio Teresa Videla de González, organizado por su Equipo Psicosocial, para abordar la temática de Contención emocional, enfocados en el autocuidado y bienestar de adultos a cargo de niños, niñas y adolescentes.
En esta oportunidad y producto de la contingencia nacional y mundial, este se llevará a cabo de modo virtual a través de la plataforma virtual Zoom, contando con cupos limitados, por lo cual, de contar con su interés solicitamos completar el siguiente formulario para asegurar su cupo.
La invitación es para reunirnos el día 09 de octubre del 2020 a las 19:00hrs. Esperamos contar con su valiosa presencia
Saluda cordialmente, Equipo Psicosocial – Colegio Teresa Videla.

Sandra Cuevas S.
Psicóloga Educacional