Libro de Registro Público 2021

Todos los apoderados que soliciten una vacante a un establecimiento, independiente de si este tenga o no vacante, lo debe hacer a través de una solicitud por el Registro Público del Colegio. En caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante deberá ser asignada por orden de llegada.

El Registro Público del Colegio debe garantizar que la admisión sea por orden de llegada (art 56, Decreto 152 año 2016 del Mineduc) y de esta forma asignar de manera transparente las vacantes disponibles.

Para completar el registro debe cumplimentar todos los datos solicitados.

Al enviar el registro usted recibirá copia del registro en el correo que usted haya facilitado (Verificar que su correo esté bien escrito).

Al enviar registro el sistema asignará automáticamente fecha y hora del registro.

En la medida de producirse  las vacantes, se contactará al primer alumno/a registrado (Fecha y hora) al curso de la vacante generada.

Es de suma importancia que los teléfonos y correos que registre estén disponibles para contactar.

Link Informativo para Padres Sistema de Admisión Escolar – Periodo https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/regularizacion/

EL LINK del Libro de Registro Público del Colegio Teresa Videla estará disponible a partir del 4 de enero, a las 00:00h.

Comentarios están cerrados.