Tuvieron la ocasión de compartir la reflexión, la oración, el compromiso y la ilusión de sentirse llamados a vivir el carisma Josefino Trinitario.
El Espíritu Santo fue el protagonista de este retiro. Con insistencia se pidió que nos inundara de sus dones y fruto.
La reflexión personal se alternó con dinámicas de grupo en los que cada uno se enriquecía con la experiencia de los otros.
Nuestro grupo, realmente, experimentó la presencia del Espíritu y terminamos con el corazón abierto y dispuesto a su acción.
Fiesta de Pentecostés. Es el día elegido por nuestro grupo de Josefinos Trinitarios para renovar nuestro compromiso y vivencia del Carisma Josefino Trinitario.
En una hermosa celebración Eucarística, presidida por el Padre Pepe, renovamos, un año más, el gozo de pertenecer a esta familia Josefino Trinitario y haber sido elegidos por Dios para vivir la espiritualidad que nos legó Padre Eladio.
La gratitud a Dios por habernos llamado a vivir este carisma, el gozo de poder hacer de nuestra vida un canto a Dios Trinidad y de nuestra familia hogares con el modelo de la Sagrada Familia y la amistad entre nosotros, son dones que en este día se nos han regalado.
Tras la hermosa celebración, compartimos, también, una rica once.
Comentarios recientes