Libro de registro público digital año 2023 del Colegio Teresa Videla de González.

Todos los apoderados que soliciten una vacante a un establecimiento, independiente de si éste tenga o no, lo debe hacer a través de una solicitud por el Registro Público del colegio, en caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante deberá ser asignada por orden de llegada.
El registro público del colegio debe garantizar que la admisión sea por orden de llegada (art 56, Decreto 152 año 2016 del Mineduc) y de esta forma asignar de manera transparente las vacantes disponibles.
Para completar el registro debe registrar todos los datos solicitados.
Al enviar el registro usted recibirá copia del registro en  correo que usted registre (Verificar que su correo este bien escrito).
Al enviar registro el sistema asignará automáticamente fecha y hora del registro.
En la medida de producirse  las vacantes, se contactará al primer alumno/a registrado (Fecha y hora) al curso de la vacante generada, es de suma importancia que los teléfonos y correos que registre estén disponibles para contactar.
Apertura Martes 03 de Enero de 2023, 09:00 hrs.
Libro estará disponible de forma permanente  en nuestra web, durante el periodo de receso, la regularización, se realizará a partir del día 16 de febrero de 2022.

>>>>>ACCEDER A REGISTRO PULSE AQUÍ<<<<<

(Libro de registro público 2023, permanecera operativo durante el receso estival. Regularización de cupos a partir del día 16 de febrero de 2023)

 

Consultas vacantes 2023: https://vacantes.mineduc.cl/

 

Sus dudas y consultas puede dirigirlas al correo soporte@colegioteresavidela.cl, indicando nombre y curso del estudiante inscrito en libro de registro público 2023