JORNADA DEPORTIVA

El sábado 25 de junio ,por tercera vez, el club deportivo Eladio Mozas, en conjunto con el centro de padres y la dirección del colegio, realizó una hermosa mañana deportiva, en la que participaron alumnos desde pre- kínder a cuarto medio. Contamos con la animación de la “Tía Marcela” quien con cantos y concursos encantó a los más pequeños y a sus apoderados, quienes se disfrazaron y bailaron al ritmo de las alegres canciones.

Como en años anteriores pudieron disfrutar de la piscina, de clínicas de tenis, hockey y de partidos de baby fútbol, que este año se realizó con puntajes para las alianzas.

Agradecemos de forma especial a la universidad Santo Tomas, quienes con su carrera de Preparador Físico, nos apoyaron con los monitores para cada deporte e hicieron bailar a los asistentes con el baile entretenido.

Esta mañana deportiva es una linda forma de vivir sanamente y fomentar una sana convivencia entre quienes formamos parte de la gran familia Josefina Trinitaria.

Comentarios están cerrados.