INFORMATIVO 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

Informativo 22 de noviembre de 2019

La Serena 22/11/2019                                                                                                                                                           Estimados padres y apoderados:

Un saludo cordial y el deseo de que pasen un buen fin de semana compartiendo en familia.

Esta nota no es para modificar nada de mi comunicación anterior. Esperamos poder respetarla según lo que en ella se indica.

Créanme que lo único que pretendemos  es el bien de los niños y de nuestra comunidad educativa.

Estamos haciendo los mayores esfuerzos para que, con la colaboración de ustedes lleguemos al final con los objetivos que nos hemos propuestos, de forma adecuada.

Con el respeto máximo a todos  y a cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa: funcionarios, alumnos, padres y apoderados me van a permitir que les diga que al canalizar nuestra actuación es importante no sólo ver sino, también, mirar y no sólo mirar sino, también, ver.

Algunas versiones de ese análisis siguen diciendo que el colegio no hace nada.

En la página Web del colegio está la información  de nuestro proceso de actuación desde el día 18 de octubre al 25 de noviembre.

Como acceder a la página puede resultar más complicado, les envío por WhatsApp esa misma información. Aunque no es el medio que más me convence, sí es el más rápido y universal.

Seguimos abiertos a todas las sugerencias pero con el compromiso de todos, cada uno desde el rol que le corresponde.

Desde el corazón deseamos la mejor solución para Chile por el camino de la paz.

Saludos cordiales.

1. María de las Nieves Dóniga Merino