Circular Proceso de Matrícula 2022

A TODOS LOS PADRES Y APODERADOS DE NUESTRO COLEGIO

PROCESO DE MATRICULA 2022

 

Estimados padres y apoderados, deseo que se encuentren bien junto a toda su familia.

Juntos hemos caminado a lo largo de este complejo año, compartiendo trabajo, acogida, sencillez,  esfuerzo y sacrificio.  Esta suma de energías, entre el hogar y el colegio, nos ha permitido dar satisfactoriamente continuidad al proceso formativo de nuestros alumnos, lo que nos lleva a mirar con optimismo el próximo año 2022, en el que retomaremos las clases con horario completo y sólo de forma presencial.

En las fechas en que nos encontramos, nos corresponde informar sobre el proceso de matrícula. Con esta circular los queremos tranquilizar e indicar los pasos a seguir, ayudándonos, lo más posible, en bien de todos, de los medios tecnológicos.

Conviene que lean bien las instrucciones  para hacer ágil la recepción de documentos tanto para ustedes como para nosotros. No obstante si tienen dudas  pueden consultar al correo que figura en las instrucciones que siguen o a través del teléfono.

Como ya saben, el día 17 de diciembre termina el año escolar para los alumnos y el día 31 para los funcionarios. En esa fecha debe estar todo cerrado. Les pido, por favor,  que respeten las instrucciones  y cada uno cumpla en la fecha que le corresponde.

 

PROCESO DE MATRICULA 2022

Alumnos Antiguos

Proceso de actualización de datos. Entre el 01 al 10 de diciembre de 2021. (Debe ingresar a NOTASNET desde computador)

Actualización de datos alumnos antiguos por medio de la plataforma NOTASNET, (https://syscol.com/notasnet/login), es importante el ingreso como apoderado (Usuario y clave de apoderado), si no tiene clave la puede solicitar a soporte@colegioteresavidela.cl), sólo el padre registrado como apoderado es quién puede solicitar la actualización de datos.

 

Impresión, firma de contrato y documentos (A partir del lunes 06, hasta el martes 14 de diciembre de 2021, debe ingresar a NOTASNET desde computador)

  • Desde la aplicación NOTASNET, https://syscol.com/notasnet/login, sección “IMPRIMIR”, debe imprimir contrato de prestación de servicios (Revise los datos precargados desde la actualización de datos), los contratos son individuales, es decir, uno por cada hijo.
  • Desde la misma aplicación NOTASNET, sección “IMPRIMIR”, debe descargar los documentos; Lista de Chequeo, Toma de conocimiento Reglamento Interno de Evaluación y Promoción y Certificado de Financiamiento Compartido.
  • Completar y firmar todos los documentos requeridos, debe considerar Certificado de nacimiento, certificado alumno prioritario año 2022 si el estudiante presenta esta condición.

 

Recepción de documentación

Para la recepción de documentación se dispondrá de buzones y horarios para la entrega de los documentos firmados (Regirse por Lista de Chequeo). El horario indicado en tabla es solo para la entrega del documento, las distintas problemáticas (Financieras, pedagógicas o de soporte técnico) deben realizarse vía telefónica o correo según corresponda

 

HORARIO RECEPCIÓN DOCUMENTOS SOLO ALUMNOS ANTIGUOS 2022 (Cursos año 2022)

9:00 – 9:45

10:00 – 10:45 11:00 – 11:45

12:00 – 12:45

15 DE DICIEMBRE

4MA

4MB 3MA

3MB

16 DE DICIEMBRE

2MA

2MB 1MA

1MB

17 DE DICIEMBRE

8vo

7mo

6to

20 DE DICIEMBRE

5to

4to

3ro

21 DE DICIEMBRE

2do

1ro

Kínder

 

Validación de Matrícula

El proceso de matrícula quedará validado una vez que se revisen la documentación del alumno, estados de pagos, certificados, según corresponda.

La validación se realizará mediante correo electrónico al correo que el apoderado especifique en el momento de actualización de datos.

 

Consideraciones.

  • Contrato de prestación de servicios: debe ser firmado por la persona que en la actualización de datos figure como APODERADO y son contratos individuales (uno por cada hijo/a).
  • Los documentos a descargar y presentar están indicados en LISTA DE CHEQUEO.
  • El valor de la matrícula de alumnos de Enseñanza Medio es de $3.500 que se cancelará en el mes de marzo del 2022.

En caso de:

Consultas de finanzas, dirigirlas al correo administracion@colegioteresavidela.cl.

Consultas de claves de acceso y asistencia técnica al correo soporte@colegioteresavidela.cl.

NOTA: Si desean consultar algún documento, lo encontrarán todo en la Página WEB del colegio: PEI, Reglamento Interno (con todos su protocolos, Reglamento Interno de Evaluación, Plan de Convivencia Escolar,  Plan de Seguridad Escolar, Plan de formación ciudadana, Programa de sexualidad, Programa de Inclusión…).

 

Como siempre, confiamos en su colaboración con el deseo de que entre todos hagamos de nuestro Institución un colegio de calidad y que, como familia, sabe caminar unida.

 

 

Saludos cordiales

 

María de las Nieves Dóniga Merino

SOSTENEDORA

 

Descargar circular aquí

Comentarios están cerrados.