MATRICULA AÑO ESCOLAR 2020

El proceso de matricula año 2020 considera dos grupos de matriculas (Estudiantes Antiguos y Estudiantes nuevos ingreso vía Sistema de Admisión Escolar “SAE”), favor considerar  los requisitos y pasos  para cada uno de los casos.
Estimados apoderados, les recordamos que contamos con el Proyecto SEP, para ver si su hijo es beneficiario debe ingresar a la página www.ayudamineduc.cl, descargar el “Certificado de Alumno Prioritario 2020″ y traer impreso el día de la matrícula.
PASOS A SEGUIR PARA TODOS LOS ALUMNOS/AS

1- Actualizar datos en aplicación WEB  “NOTASNET”, sección “PREMATRICULA” (Este proceso estará  disponible para perfil apoderado), Los datos a actualizar o confirmar corresponden a Datos de alumnos, Padre, Madre, Apoderado, Apoderado Suplente y Sostenedor (Actualización prematrícula estará habilitada a partir del jueves 12 de diciembre).

• ALUMNOS ANTIGUOS Si no posee clave de acceso “apoderado” solicitarla al correo soporte@colegioteresavidela.cl, indicando nombre, curso y rut del alumno y Nombre y rut de apoderado) LINK DE ACCESO.
  • ALUMNOS NUEVOS deben realizar paso 2 y paso 3, una vez completado, se enviará a correo electrónico registrado en ficha de matricula  Link, Usuario y Clave de acceso para que ingrese información y valide la matricula.

2- Completar Contrato de Prestación de servicios, ficha de matricula y  comprobante de matricula (TODOS  LOS ALUMNOS)

LINK DE ACCESO A DOCUMENTOS (se completa y se imprime desde nuestra página en tamaño carta, ambos documentos deben venir en una funda plástica oficio).

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS  AÑO 2020

FICHA DE MATRICULA AÑO 2020

COMPROBANTE DE MATRICULA  2020 (Descargar y llenar dos copias, al momento de matricular será firmado y timbrado como comprobante)

3- Asistir solo el día correspondiente a la matricula de cada curso (alumnos antiguos) y fechas destinadas a matriculas de alumnos SAE (Alumnos nuevo).

IMPORTANTE

Para los apoderados que no puedan acercarse a matricular el día correspondiente, pueden autorizar mediante documento adjunto.

PODER SIMPLE DE APODERADO A UN TERCERO PARA TRÁMITE DE MATRÍCULA EN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

PODER SIMPLE PARA MATRICULA

PROCESO DE REGULARIZACIÓN

Extracto instructivo Sistema Admisión Escolar

“La etapa de regularización es aquella donde una vez finalizado el periodo de matrícula en los establecimientos, los apoderados solicitan cupos directamente en los establecimientos de su interés. Las vacantes de este proceso se disponen en forma posterior a todas las
etapas del SAE. Esta etapa se divide en 2 periodos:”

Periodos Libro Registro Publico para Regularización de cupos
• Del 23 al 27 de diciembre: Regularización exclusiva para repitientes.
• Del 30 de diciembre en adelante: Regularización general.

Para los apoderados que no puedan acercarse a realizar el registro de Regularización el día correspondiente, pueden autorizar mediante documento adjunto.

PODER SIMPLE DE APODERADO A UN TERCERO PARA TRÁMITE DE REGULARIZACIÓN EN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

PODER SIMPLE PARA REGULARIZACION

PROCESO DE MATRICULA ALUMNOS NUEVOS SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR 2020

Fechas de matricula 13 al 20 de diciembre. (Los alumnos que no se matriculan en este período perderán su plaza según disposiciones de Sistema de Admisión Escolar -MINEDUC)
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR:
  • Certificado de promoción al curso que matricula.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Ficha de Matrícula y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales (se completa y se imprime desde nuestra página en tamaño carta, ambos documentos deben venir en una funda plástica oficio).
  • Copia de la cédula de identidad del postulante por ambos lados /Certificado IPE y pasaporte.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados /Certificado IPA y pasaporte.

PROCESO DE MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS.

• Martes 17 de diciembre: 3° y 4° Medios
  • Miércoles 18 de diciembre: 1° y 2° Medios
  • Jueves 19 de diciembre: 6°, 7° y 8° Básico
  • Viernes 20 de Diciembre: 3°, 4° y 5° Básico
  • Jueves 26 de diciembre: Kinder, 1° y 2° Básico
(Los alumnos que no se matriculan en este período perderán su plaza según disposiciones de MINEDUC)
  • DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR:
  • Certificado de Nacimiento.
  • Ficha de Matrícula
  • Contrato de Prestación de Servicios Educacionales (se completa y se imprime desde nuestra página en tamaño carta, ambos documentos deben venir en una funda plástica oficio).

HORARIO DE ATENCIÓN MATRICULAS:

Mañana: 09:00 a 13:00 hrs

Tarde: 15:00 a 17:00 hrs.

DOCUMENTOS  A CONSULTAR DE NUESTRO COLEGIO.

·         Proyecto Educativo
·         Resumen Proyecto Educativo
·         Reglamento de Convivencia
·         Reglamento Interno de Orden e Higiene